top of page

Callaquen saco pasajes para la final


El Rino Angelino volvió a embestir este sábado en Socabio , conservando el invicto y ademas clasificando a la gran final del clausura de Aruco 2017 . Toros de la universidad del Bio bio , que se preparo a conciencia y viajo con mucha esperanza repitió la derrota de fase regular cayendo 30-3 ante los rojos de los Ángeles, con una estupenda actuación de su medioscrum Yutronic que aporto con 12 de los 30 pts con que derrotaron a los taurinos , esta vez en partido valido por la semis de oro ,y así se transformaron en los primeros clasificados para la gran final de Aruco que se jugara el próximo fin de semana en cancha a definir y esperando rival del duelo entre UDEC y Mineros , ambos cuadros que ya derroto el team de Callaquen en fase regular del torneo de clausura .

El partido se jugo en la casa del cuadro callaquenino en Socabio y contó con el silbato de Ian Baldini , que mostró cartulina amarilla al tercera linea taurino Francisco Vilches .

Callaquen formo con : Loyola-Ibarra-Torres-Rodriguez-Claveria-Pacheco-Reyes-Lopez-Yutronic-Poblete-Muñoz-Vaquez-Parra-Lante-Peyrin. / Coach : Juan Pablo Ponce.

Toros Formo con : Marin- Pinto-Llanquiman-Muñoz-Gajardo-Jara-Vilchez-Kapstein-Alegria-Aravena-Riveros-Trujillo-Pradenas-Fonseca-Aguayo / Coach J.P.Bereta

'39 Lante 5-0 Callaquen

'49 Yutronic 8-0 (P) Callaquen

'53 Lopez 13-0 Callaquen

'54 Yutronic 15-0 Callaquen

'55 Aravena 15-3 Toros

'59 Yutronic 18-3 Callaquen

'66 Mendoza 23-3 Callaquen

'75 Rodriguez 28-3 Callaquen

'76 Yutronic 30-3 Callaquen

Foto : Livio Silva , Rugbyactualidad

Busqueda por Tags
No hay tags aún.
buscanos ademas en RSS
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
bottom of page