top of page

Old John's octocampeon del sur


Por 8va vez consecutiva el 7's de Old John's alzo el trofeo de campeón del sur , ratificando su supremacía en esta modalidad y ademas clasificando ala cita del rugby viñamarino, que reúne lo mas selecto del seven nacional , el equipo ingles accede directamente a esta justa tras vencer al team forestal de Troncos , equipo que luchara por un puesto en la Qualy del certamen viñamarino el 12-13-14 de enero.

Felipe Neira , se alzo como el mejor jugador ademas de Tryman de la contienda ,que contó ademas con figuras como la Vicente Sichel Y Cristolbal Mainguyague de Troncos y Hermes Didier compañero de Felipe , los 4 seleccionados de Chile. Su equipo formo en el grupo B junto a U. Andres Bello y Troncos B , a los que supero con facilidad para acceder a la semi de Oro y dar cuenta de Curico . Mientras que el equipos estelar de Troncos formo el grupo A junto a Curico Rugby y Tiburones a los que supero fase de grupo para acceder ala semi con Rucamanque , dando cuenta de los Temuquenses para en el partido de la verdad verse las caras con su rival de siempre Old John's ante el que cayeron 24-5 en la final de Oro.

Old John´s estuvo integrado por Benjamín Soto, Sebastián Segovia, Iñaki Gurruchaga, Paul Campbell, Hermes Didier, Felipe Concha, Francisco García, Francisco Neira, Raimundo Santibáñez, Felipe Neira, Axel Scheel (cap) y Andrés Celis.

Troncos formo con Javier Rodriguez , Ariel Abarca , Cristian Grant ,Cristobal Mainguyague , Vicente Sichel , Juan Del Rio , Tomas Gutierrez

El equipo de jueces estuvo integrado por Emilio Hormazabal , Fabricio Delgado , Patricio Jara , Diego FIores e Ignacio Aravale

Desde hace casi un mes que había partido la temporada de 7's en la región, que si bien no es un circuito ya tiene algunos eventos que podrian calificarse de tradicionales como el 7's Mr Tie , el Seven de Chillan o incluso en Intergeneracional de Old Johns , que se disputa en esta modalidad y si bien es un certamen de carácter interno de la casa Inglesa, no deja de tener un alto nivel de competencia, ademas que explica el porque los Britanicos mantienen su alto nivel de juego , ya que en este torneo mas de un par de los equipos participantes se colarían sin dificultades en lugares de avanzada en otras competencias.

Fotos >>> Fan page ARUCO.

Fin de semana de Super 7's

9 fueron los equipos se dieron cita en la versión 2017 del Seven del sur , competencia que año tras año reúne a lo mejor de los equipos del rugby reducido del sur de Chile , bueno , mas bien del Centro Sur , por que este fin de semana fue el fin de semana de los seven en el Sur , varios eventos que estan creciendo en su nivel de juego , se han esforzado por figurar con fuerza en las redes sociales con gran trabajo en la difusion de sus evento, con trabajos muy profesionales en sus flyers y entregando con anticipacion sus confirmaciones de equipos y los fixtures . El seven de las Rosas por ejemplo tuvo la presencia de 6 teams destacando a Traukos Rugby que había dado la sorpresa en el seven de Rapa Nui tras llegar a la final del certamen oceánico y caer con Faa Rugby Aro de Taiti . El seven se disputo el viernes en Puerto Varas , aprovechando el feriado religioso , en la cancha de Sitecna , con la presencia del ministro de deportes Pablo Squella Y Alvaro Quezada director de Chile Rugby , mientras que el Sábado UFRO Rugby dio vida a la tercera versión del Seven de la Frontera que congrego a 6 equipos, básicamente de la región de la Araucania, también con un trabajo estupendo , levantando una web con información y notas .

.

Busqueda por Tags
No hay tags aún.
buscanos ademas en RSS
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
bottom of page