top of page

Aruco ya tiene finalistas


El pasado sábado se disputaron las semifinales de las dos divisiones  de la Asociación de Rugby de concepción , donde se conoció quienes corona por la corona de la ovalada del Bío Bio.

En primera división , semifinal 1 , Los Troncos cumplió con los pronósticos y superó 50-8 al visitante Pangue en la jornada doble en Tineo Park que recibió además la fecha Centrosur en que los madereros recibieron la visita de Rucamanque de  Temuco. En la otra llave, y haciendo de local en La Posada, Old John's hizo lo propio con Callaquen por 61-21.

 En la primera y segunda llave se repitieron los mismos partidos disputados en la última fecha regular del Torneo de apertura. Camino a Penco, en la casa de los Troncos , los forestales recibieron al 4 clasificado Pangue , quienes tenían como objetivo acortar la brecha 64 de puntos con que los penquistas los habían castigado en su última a Bulnes , logrando su objetivo con el 50-8 con que terminó el lance .

En Coronel, Old John's nuevamente estableció una notable diferencia ante Callaquen al superarlo 61-21, en partido arbitrado por Roberto Silva

En segunda división los finalistas serán UDEC y CRULA que superaron a Robles y Saxons respectivamente. Mañana Miércoles se conocerán los horarios y canchas en donde se disputaran las finales del apertura.


Fotos partido Aca


Busqueda por Tags
No hay tags aún.
buscanos ademas en RSS
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
bottom of page